JORNADA DE DEBATE: CONTRA REFORMA LABORAL Y BAJADA DE PENSIONES

Publicado a 26 de Septiembre

Descripción

En su primer año de aplicación los números que nos deja la reforma laboral del Partido Popular son dramáticos: 850.000 empleos destruidos y dos millones de trabajadores sin la cobertura de un convenio, la remuneración de los asalariados ha disminuido el 5,4% de media y los ERE han crecido casi el 70%.

Por otro lado, nos anuncian una reforma de las pensiones que supondrá una bajada de todas ellas, y condenándolas a una pérdida real de poder adquisitivo. En poco más de año y medio el Gobierno del PP ha atacado a los pensionistas no actualizándoles las pensiones, con subidas de impuestos, haciendo que paguen las medicinas, quitándoles las ayudas a la dependencia y ahora les amenazan con una bajada generalizada.

 

Ante estos dos temas de gran calado social, desde la FUNDACIÓN PERSPECTIVAS DE CASTILLA Y LEÓN, hemos preparado una jornada de debate en Valladolid, el día 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Centro Cívico Rondilla, en la que intervendrán, Julio Villarrubia Mediavilla, Secretario General del PSOE de Castilla y León,  Ángel Hernández Lorenzo, Secretario General de CC.OO. de Castilla y León y Agustín Prieto González, Secretario General de UGT de Castilla y León.

Documentos